Sí, sirva esta calurosa bienvenida para mostrarles a los que llegan lo que aquí encontrarán.
Se trata este de un blog largamente acariciado por su autor. Más o menos que una novela, nada semejante y sin embargo parecido a una autobiografía imaginaria o imaginativa, este blog acopia, ordena, actualiza, ofrece lo mismo anécdotas que reflexiones, tutoriales, instructivos, aprendizajes de un personaje abigarrado que responde al nombre de Beggar Mayo Slaegon, residente del metamundo de Second Life y otras plataformas virtuales y redes sociales. A veces contando una historia de manera lineal; a veces en forma de bitácora de viaje o de diario íntimo.
Lo que encontrarás aquí, entonces, amable lector, es una colección dinámica, constante, vivaz, entregada de las cosas que se le han ocurrido, que le han pasado, que ha vivido o deja de vivir Beggar Mayo en su encuentro, cruce o hasta cópula con diversos avatares en el vasto metamundo de Second Life. Por supuesto, contadas de manera tal que, a veces, sean pura literatura y, otras, caigan en la pedagogía más reflexiva o, incluso, utilitaria.
Aquí hay seudotutoriales creados para mostrar la evolución de un aprendizaje enfocado en varios intereses, predominando el de la construcción y creación de objetos mesh, el diseño 3D, la fotografía, el desarrollo personal mediante los recursos que ofrece la tecnología asociada a la animación de metamundos.
Digo seudotutoriales porque a lo que más aspiro con ellos es a proveer a otros un material de ejemplo y referencia que sirva para apoyar el autoaprendizaje y el propio desenvolvimiento en la exploración creativa enfocada en el diseño virtual y de tercera dimensión.
Aquí hay productos creados por la familia Steppenwolf-Mayo o Casa Steppenwolf que puedes encontrar y comprar en el mundo virtual; pero, también, algunos de ellos que puedes adquirir, de manera extensiva y en su versión acabada, en el mundo real.
Aquí no hallarás un sitio de imagen corporativa, aunque anuncie al negocio familiar de renta de casas y terrenos en Second Life o las tiendas donde puedes encontrar diversidad de productos. No es un sitio de ni para expertos, sino el hogar de un diletante que gusta de disfrutar las bondades de la virtualidad y que anhela, en la medida de lo posible, sobrevivir de hacer lo que le llena, agrada y satisface. Que gusta descubrirse mediante el desdoblamiento y la disociación de su personalidad en la búsqueda de rasgos íntimos propios semejantes a mares, islas ignotas de su conciencia y su subconsciente.
Es, en última instancia, el cielo que nos cobija a mí, el escritor, tu anfittrión, Beggar, nacido cierto día de mayo y a mi familia virtual: mi padre, fotógrafo, pintor, arquitecto y diseñador, Alfred Steppenwolf; Stella, mi hermana (y, más, mi amante más cercana, la más honda en mi alma, la principal); mis hermanos Orfeo y Green Glanz, y claro los demás amigos que se han ido sumando para conformar una cofradía poetica.
0 comments:
Publicar un comentario